Galpones

Diversas medidas de placas lo que permite el diseño de su propio galpón. Y no existe un límite en el tamaño Se entregan con las aberturas según su necesidad. Como así también portones de estructura metálica Los galpones pueden realizarse con cubierta parabólica, a dos o una agua según la necesidad y el gusto del…

Tambos

Características Técnicas: Compuesta por placas de hormigón y columnas premoldeadas. Diversas medidas de placas lo que permite el diseño óptimo de su tambo, según sus necesidades. Se entregan con las aberturas según su necesidad. Portones de estructura metálica. Pueden realizarse con cubierta parabólica, a dos o una agua según la necesidad y el gusto del…

Viviendas

1, 2 y 3 dormitorios, también complejos habitacionales. Desarrollamos todo tipo de espacios habitacionales según las necesidades de cada cliente. Bajo estrictas normas de construccion, nos comprometemos a brindar un producto terminado hasta en el mas minimo detalle.   Formas de entrega: Llave en mano - Lista! Estructura de placas y columnas de hormigón premoldeado…