La base de la familia y el esfuerzo en conjunto para lograr nuestros objetivos, son los valores que ha conformado en estos 30 años un equipo de trabajo dedicado y responsable en brindar soluciones constructivas de calidad!

Prefabricados de Hormigon Villa Nueva, tradicion y calidad

Prefabricados de Hormigón Villa Nueva S.R.L. surge en 1988 como un microemprendimiento familiar en la localidad de Villa Nueva, Provincia de Córdoba.

Fundada por Marcelo Stehli y su esposa Silvia Crocco, traían la idea de armar el negocio de la familia de Marcelo, particularmente su padre Tomás Stehli, de la localidad de Rafaela.

Desde ese entonces, instalados en la Ruta Provincial Nº4 (hoy avenida Carranza) PHVN fue creciendo con el correr de los años e instaurando sus productos en toda la zona.

En un comienzo los productos se orientaban al campo, al productor tambero, aunque también en el ámbito agrícola y en menor medida para la ciudad. La empresa no solo fabricaba los elementos premoldeados sino que los montaba para generar estructuras sólidas como tambos, galpones y viviendas. Estas mismas estructuras por sus buenos resultados son las que generaron que PHVN perdurara en el tiempo.

Paulatinamente, se fueron desarrollando nuevos productos como así también infraestructura para lograr una mejor calidad en los trabajos terminados y en los servicios brindados al cliente.

En el año 2012, la empresa realiza una gran inversión. PHVN ya fabricaba tubos de alcantarillas, pero por las necesidades de los clientes en cuanto a calidad de los mismos y cantidad en los pedidos resultó indispensable mejorar dicho producto. Por lo que se realizó una planta especial para elaborar los tubos. Como resultado, se obtienen unos tubos de excelente calidad, lo que generó que en poco tiempo PHVN resultara proveedor de los principales Consorcios Camineros de la zona como así también de empresas especializadas en el tema.

Siguiendo en la misma línea en el transcurso del año 2016-2017, se amplió la línea de producción anterior para tener la capacidad de elaborar alcantarillas rectangulares. Por lo tanto, PHVN esta formada por dos plantas de producción. La planta 1, que esta ubicada desde hace 30 años en el lugar de siempre, en Av. Carranza y esquina Marco Juarez, donde se producen los productos para los sistemas constructivos y en donde se encuentra la oficina administrativa y de venta. Y la planta 2, planta especialmente dedicada a la fabricación de tubos de alcantarillas y alcantarillas rectangulares, la cual se ubica en la Ruta Provincial N°4 camino a Ausonia.

Hoy en día, PHVN es una de las industrias del premoldeado de hormigón referente en el rubro. Cubre con sus servicios a todo el país, con productos de excelente calidad. Así mismo, la empresa está en constante desarrollo y en la búsqueda de innovaciones y mejoras para brindar el mejor servicio. Todo esto realizándolo con un excelente grupo, humano y técnico.

nosotros-prefabricados-de-hormigon

Traslados a todo Argentina!

Con la flota de vehículos propios, podemos operar en toda la República Argentina distribuyendo nuestros materiales en cualquier punto del país. Ademas nos permite realizar el traslado de los equipos y trabajadores necesarios para el montaje y construcción de la obra necesaria.

Los 30 años de experiencia y existencia en el mercado avalan nuestras palabras!

Confían en nosotros todos los días…

Municipalidades

Municipalidad de Villa Nueva
Municipalidad de James Craik
Municipalidad de Villa Maria
Municipalidad de Etruria
Municipalidad de Coronel Baigorria
Municipalidad de Leones
Municipalidad de Ausonia
Municipalidad de Bell Ville

Empresas constructoras

Coingsa
Ciar S.A.
Axil S.R.L
Pietrovioni
Grupo Corporativo Mayo
La Marchesina
Amper
Codeler

Agroindustrias

Hector A Bertone
Olam Argentina
JV Emprendimientos
Noal S.A.

Otros clientes

* Consorcio Caminero Arroyo Algodón Nº 172. * Consorcio Caminero N° 374 – Mataldi. * El Lahual S.A.
* Consorcio Caminero Pozo del Molle Nº 87. * Consorcio Caminero N° 69 – General Deheza. * Alfredo Jose SA
* Consorcio Caminero Ausonia Nº 130. * Consorcio Caminero N° 11 – General Baldisera. * Hector A Bertone SA
* Consorcio Caminero Idiazabal Nº 37. * Consorcio Caminero N° 14 – La Laguna. * Labrantio SA
* Consorcio Caminero La Herradura Nº 159. * Consorcio Caminero N° 248 – Huanchilla. * Catalogo Producción SA
* Consorcio Caminero Santa Eufemia Nº 363.  * La Cenobia SRL * Carbac SA
* Consorcio Caminero Ucacha N°188. * El Campito SRL * Monthey SA
* Consorcio Caminero Villa Nueva N° 148. * El Sol SH * Multiagro S.A.C.I.F.I.A.
* Consorcio Caminero Camilo Aldao N°9. * Nossovitch Pedro y Miguel SH * JV Emprendimientos SA
* Consorcio Caminero N° 307 – Bengolea. * La Marchesina SRL * Don Antonio SA
* Consorcio Caminero N° 123 – Monte Maiz. * Doña Lucia SRL * Tambo Los Cedros
* Consorcio Caminero N° 159 – La Herradura. * Avex S.A. * Irovi SA
* Consorcio Caminero N° 189 – Chazón. * Giraudo Raul Hector